Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Eventos
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Tus celebraciones en un entorno único
Hotel Sant Pere del Bosc & Spa pone a tu disposición sus instalaciones, incluyendo los amplios jardines y las distintas estancias, para la celebración de todo tipo de celebraciones y eventos.

Tanto si estás planeando una ceremonia como una reunión de carácter profesional, el hotel ofrece distintas opciones además de un completo servicio de asesoramiento, con experiencia en la organización de banquetes, bodas, baby showers y otros eventos relacionados con la salud, el deporte, el ocio y los negocios.
Bodas
Organiza tu celebración más especial en un entorno único, que conjuga unas instalaciones de lujo y la intimidad que proporciona estar rodeado de la naturaleza. Contamos con una amplia experiencia para facilitar la organización de una boda a tu medida.

Dispondréis de vuestra propia capilla, rodeada de extensos jardines y en un complejo arquitectónico emblemático y lleno de luz. Nos encargamos de decorar todas las estancias a vuestro gusto, con una variada gama de decoraciones de mesa, ornamentos florales y mantelerías de alta costura.

Además, podréis crear un menú a vuestra medida, con el asesoramiento de un equipo de cocina profesional que dará un toque moderno e innovador a vuestros gustos gastronómicos. Ofrecemos alternativas 100% vegetarianas y veganas sin tener que renunciar a un banquete de lujo y variado. Solicitad presupuesto también para vuestra tarta personalizada, que realizaremos en colaboración con pasteleros altamente reconocidos.

En Hotel Sant Pere del Bosc & Spa ofrecemos suites nupciales con jacuzzi o bañera exenta y podréis disfrutar de masajes en pareja. En nuestras instalaciones contaréis con una variedad de servicios única, como nuestro salón de belleza y spa donde realizan tratamientos “especial novias” o una carta de sábanas que incluye una selección de algodón, hilo natural, raso y seda para cuidar hasta el último detalle en esta fecha tan señalada.
Baby showers
Da la bienvenida a los nuevos miembros de la familia con una celebración especial. En Hotel Sant Pere del Bosc & Spa organizamos baby showers personalizados, con decoraciones temáticas y divertidas tanto para niños como para niñas, además de un surtido de dulces especialmente elaborados para la ocasión.

Aquí podrás reunir a la familia y amigos y dar la bienvenida al futuro bebé, disfrutando de un entorno íntimo y en plena naturaleza, donde se pueden practicar numerosas actividades lúdicas y deportivas para completar la velada.
Eventos corporativos
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa pone a tu disposición todo lo que puedas necesitar para celebrar tus eventos corporativos. Además de una localización ideal en un entorno inmejorable, en nuestro hotel encontrarásespacios polivalentes y preparados para que puedas realizar tus eventos de negocio.

Nuestras instalaciones además de ser espacios amplios, destacan por brindar las mejores comodidades y por poseer tecnologías de última generación. Nuestro principal objetivo es ofrecerte los mejores servicios, cuidando hasta el último detalle.

Además, contamos con un equipo de profesionales que te ayudará a planificar con éxito cualquier tipo de evento o convención que quieras celebrar.
El formulario se ha enviado correctamente
El formulario no ha podido ser enviado