Instalaciones

En Sant Pere del Bosc Hotel & Spa somos conscientes que para conseguir el máximo bienestar de nuestros clientes nuestro hotel debe ser visualmente placentero y relajante, los servicios abundantes y de calidad altamente satisfactoria y que las instalaciones den un valor añadido a cualquier estancia tenga el contenido que tenga.

Para todo ello, hemos equipado nuestro establecimiento con las mejores comodidades manteniendo siempre la protección del patrimonio arquitectónico y la calidad contemporánea.

SALA NICOLAU FONT
Un espacio, que bajo el nombre del fundador de Sant Pere del Bosc, Nicolau Font i Maig, está pensado para aquellos que necesitan seguir trabajando en su tiempo libre o que han escogido nuestro hotel para reuniones de empresa.

De forma polivalente la sala puede arreglarse con una mesa presidencial con capacidad para 22 personas, convirtiéndose en el lugar adecuado para sus reuniones privadas o vestida en formato escuela, la sala Nicolau Font, nos permite albergar hasta 40 personas.

Asimismo se ponen a disposición, tanto de particulares como empresas, todos los servicios de restauración, audio-visuales, traducción y secretaria que puedan precisar nuestros clientes para asegurar el éxito de sus reuniones o eventos.

JARDINES COLINDANTES AL HOTEL
Nuevamente los Jardines del hotel son un espacio transformable y con capacidad de acoger numerosas sensaciones. Desde el disfrute de un sencillo paseo, la lectura de un libro o escuchar el silencio hasta la celebración de diferentes eventos* son opciones que pueden ser acogidas en el exterior de nuestro establecimiento.

* eventos hasta un máximo de 100 personas.

PISCINA EXTERIOR DE AGUA SALADA
En las épocas más calurosas poder tomar un baño siempre es bien acogido por nuestro cuerpo. Si a este hecho le sumamos las maravillas del agua del Mediterráneo, nuestro baño a la par que refrescante puede resultarnos saludable y tonificante. Por ello, la salubridad óptima de nuestras aguas nos permite evitar el uso de agentes químicos agresivos para la salud de la piel y asimismo nos ayudarán a aportar yodo a nuestro sistema durante nuestros baños.

LOUNGE
Ubicada en la parte alta del edificio, la zona lounge goza de la más alta exclusividad y privacidad que nuestros clientes desean. Por ello este singular e idílico espacio sólo se comercializa para fiestas privadas*.

* encuentros o fiestas de máximo 30 personas