Restaurante “L’Indià”

Productos de proximidad  +  calidad + mucho amor =  platos del L´Indià

L’Indià nace como concepto gastronómico, fruto del espíritu que rodea el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa.

Establecimiento en el que se presta especial atención al detalle, al cuidado y a los sentidos de nuestros visitantes.

Donde el equilibrio, el descanso, el relax y la salud de la persona marcan un esmerado carácter amigable y al propio tiempo íntimo.

El establecimiento L´Indià, pretende con su cocina dedicada y altamente personalizada, atender también en el ámbito de la gastronomía todas las necesidades de sus clientes y comensales.

Trabajando esencialmente producto de calidad y cercanía, apostamos por la innovación, la creatividad y el énfasis en los cinco sentidos a través de una delicada presentación de producto, un saludable balance de los alimentos y unos sabores repletos de contrastes que harán el deleite de los paladares más exigentes.

Nuestra Bodega, apostando por los valores comarcales y regionales goza de una selección que acompañará al comensal en su viaje a través de nuestra carta.

Guiños de internacionalidad, ponen el acento culminante a nuestros menús degustación. Asimismo prestamos gran atención a la cocina vegetariana, con una oferta de alto nivel gastronómico apta para vegetarianos y veganos.

UBICACIÓN EN EL EDIFICIO DE SANT PERE DEL BOSC HOTEL & SPA

El Restaurante l’Indià se halla ubicado en las propias entrañas del valioso edificio obra de Puig i Cadafalch. Arropado en la zona norte de la propiedad por el espléndido bosque de encinas y una espectacular mirada al Montseny hallaremos su comedor exterior, mientras su íntimo restaurante interior atesora las maravillosas “Voltes Catalanes” tan típicas de la arquitectura modernista de la época. Una iluminación original y acogedora remata una decoración siempre viva.

El Restaurante Interior

Durante los meses de otoño e invierno, se sirve el desayuno Buffet en este enclave. Su dimensión le otorga ese carácter íntimo tan buscado en el alma general del lugar.

Su decoración, al hilo del resto del establecimiento, es el punto más álgido del espíritu de sorpresa que este hotel depara a sus visitantes.

Cada servicio disfrutará de una presentación absolutamente diferente, hecho que permite jugar con los colores, la iluminación, los detalles y los complementos que permitirán disfrutar desde el desayuno más “country” hasta la cena más sofisticada.

El Restaurante Exterior

Permite al visitante disfrutar de unas maravillosas vistas al Montseny y al bosque de encinas que rodea la propiedad. Bajo un espléndido porche el visitante experimentará la sensación de paz en plena naturaleza y los placeres de nuestra esmerada gastronomía.

NUESTRA CARTA 

Teniendo como plena intención y objetivo ampliar la ya de por si rica oferta gastronómica de la comarca, nuestra carta está basada en tres principios básicos:

Calidad: Utilizando materias primas de gran valor nutricional y saludables.

Equilibrio: Midiendo el valor y aporte calórico y alimenticio de cada plato y efectuando un cuidadoso balance entre salud y placer gastronómico.

Sensaciones: Nuestros platos enfatizan el valor de los cinco sentidos del ser humano.

La vista: A través de esmeradas y originales presentaciones.

El oído: Provocando que el cliente se escuche interiormente utilizando espectaculares y crujientes rebozados y complementos.

El gusto: Evocando aquellos sabores más tradicionales y ancestrales siempre con un guiño de actualidad.

El tacto: Las texturas variadas de nuestros platos harán de la experiencia un acto lúdico a la vez que placentero y lleno de descubrimientos.

Producto de temporada, cercanía y creatividad marcan nuestra seña de identidad culinaria.

logo-gastronòmic-n