Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Restaurante
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Gastronomía innovadora y saludable

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa ofrece una propuesta gastronómica basada en los productos de proximidad y la renovación de las recetas tradicionales de la zona, en línea con la filosofía del hotel, que conjuga la salud, la relajación y el descanso. 

El servicio de restauración cuenta con estancias tanto interiores, situadas en el edificio modernista construido por Puig i Cadafalch, como al aire libre en nuestro jardín protegido por un extenso bosque de robles.

L'Indià

El restaurante L’Indià se caracteriza por su cocina personalizada, en la que la innovación y la creatividad juegan un papel esencial para adaptar los productos típicos de la región a los gustos de los paladares más exigentes. 

En L’Indià, se ofrecen platos saludables, utilizando productos de gran calidad y muy variados, que destacan por sus sabores intensos y los juegos de contrastes entre sus elementos. 

En la carta podrás encontrar platos con guiños internacionales, opciones veganas y vegetarianas y menús degustación, así como una selección de vinos que incluyen reconocidas bodegas y pequeños productores de la zona. 

El restaurante dispone de una terraza exterior, donde los comensales pueden contemplar las vistas al bosque que envuelve el hotel, bajo un porche que protege del sol y permite disfrutar de la naturaleza y la calma de este paraje.

El formulario se ha enviado correctamente
El formulario no ha podido ser enviado