Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Spa
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Desconecta de la rutina y el estrés
Desde la época romana, se ha recurrido al agua para tratar diferentes dolencias y sobre todo en busca de calma y relajación. De hecho, algunas teorías defienden que el origen etimológico de la palabra SPA se debe al acrónimo romano “Salutem Per Aqua” o “salud a través del agua”.

En Hotel Sant Pere del Bosc & Spa queremos que disfrutes al máximo de los beneficios del agua en todas sus versiones. En nuestras piscinas de agua salada podrás beneficiarte de un nivel óptimo de sal y yodo con propiedades tonificantes y que evitan los efectos agresivos de los productos químicos.

Así mismo, disponemos de un circuito de chorros, baños turcos, sala de masajes, servicios basados en la medicina de ayurveda y una zona de meditación.
Piscina y circuito
La piscina termal y el circuito cuentan con múltiples zonas, como chorros de masaje lumbar y cervical o cataratas. La característica más especial que comparten estas instalaciones es el uso de agua salada, similar a la del cercano Mar Mediterráneo, y que comparte sus propiedades tonificantes y restauradoras para la piel, contrarrestando el efecto de los productos químicos y la polución a la que está expuesta en el día a día.

Para una relajación mayor, el Spa también cuenta con baños turcos tipo Hamman y duchas de contraste térmico.
Sala de masajes
Como complemento para las aguas termales, te ofrecemos también una sala Vichy, con masajes tradicionales y un salón de belleza con peluquería, tratamientos para pies, manicura, pedicura y servicios estético-faciales.

Consulta aquí todos los masajes y tratamientos.
Sala ayurveda
La medicina de ayurveda tiene su origen hace más de 5.000 años en la India, bajo la premisa principal de que el cuerpo y la mente son inseparables. En la práctica, este tipo de tratamientos buscan un equilibrio en el cuerpo para mantener la salud tanto física como mental, y para ello, se basan en la alimentación y los hábitos de vida saludables y, por supuesto, los masajes.

Este tipo de masajes trabajan con los puntos Marma, o áreas vitales del cuerpo, con el objetivo de combatir el estrés y trabajar las defensas naturales. Consulta a nuestro personal especializado para saber qué tipo de técnicas te convienen para ayudarte a encontrar el equilibrio.
“La Cova”
El descanso no es solo físico y por ello hemos preparado una zona de meditación donde nuestros huéspedes pueden relajar la mente.

La Cova está especialmente diseñada para que, en tan solo unos pocos minutos al día, puedas desprenderte de las preocupaciones diarias y reequilibrar tus energías para que tu mente también descanse.